Ir al contenido principal

Song Hop - Don't Cry

Aquí estoy yo de nuevo metiéndome en camisas de once varas... Me he apuntado al sarao de KDS, el Song Hop... si es que ya no saben qué inventarse!

Vamos a ser sinceros, se sabe que se coge antes a un mentiroso que a un cojo. Cuando recibí el email de las chicas de Kits y me comunicaron que la canción que me tocaba era Don't Cry me sentí un poco como el Coyote cuando le cae un yunque en la cabeza... Menudo palo!


No me malinterpretres, la canción me mola muchísimo, si es de mis tiempos!! (Ay por Dios que viejo ha sonado esto!!!)

Los Guns me recuerdan a mis tardes de discoteca con mis amigas cuando lo dábamos todo en la pista de 7 a 10 con el cacaolat con licor 43 en mano. Perooooo, es un poco depre, ¿no? Ahora que yo estaba tan happy willy ha sido como una ostia bien dada, de esas que te marcan los 5 dedos...

Conoces la canción? (obviamente la conoces! ) pero por si te apetece volver a escucharla te la pongo aquí y con subtítulos en español, por si no hablas inglis pintinglish (Diossss! Esta expresión también es más vieja que Matusalén!



Me ha costado horrores hacer este trabajo, de hecho lo he intentado 4 veces antes de llegar a este resultado final. No me terminaba de convencer. No sabes cuánto me ha costado sacar esto de mi interior...! Al final el domingo lo conseguí

Ahora lo veo y expresa a la perfección lo que estoy sintiendo en estas últimas horas. Este es mi humilde homenaje a todas esas familias que están sufriendo por el terrible accidente ocurrido en mi querida Galicia. Ya ves, al final la canción que me tocó vino que ni pintada 





Como sabes, normalmente mi blog es un sitio ameno, divertido... menos cuando se me va la olla, pero me tienes que entender, aquí se habla de sentimientos y los míos por mi pueblo gallego herido, de nuevo, no pueden ser reprimidos...

Son una maleducada, aún no te he presentado a Resi, la persona que ha elegido "Don´t Cry" para que yo la scrapease, pásate por su blog para conocerla mejor.

 Anda que, Resi... Menudo reto me has puesto!! Ya me dirás si lo he superado!

Y ya de paso que estás de rule pásate por la página de Kits para ver el trabajo del resto, estoy segura que habrá maravillas.

Esto es todo por hoy, ha sido una entrada agridulce, pero no tengo el cuerpo para otra cosa, sé que me entiendes y me perdonarás

Un bico




Comentarios

  1. A me ne è toccata una veramente bella...

    ResponderEliminar
  2. Mati...después de tanta duda...te ha quedado espectacular. un gozo para la vista. Mis sinceras felicitaciones.
    Besos.


    pd: #animogalicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena,
      Tu más que nadie sabes lo que he sufrido con este proyecto!! Me alegro de no haber tirado la toalla

      Eliminar
  3. Me acordé de tí cuando pasó porque tu Galicia...es tu Galicia.
    En fin, mirando el LO creo que expresa perfectamente lo que sientes.

    Un abrazo grandote!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Charo, mi Galicia es mi Galicia, y me duele dentro pero me alegra también ver como mi pueblo siempre responde ante las desgracias y se levanta, por eso estoy tan orgullosa de ser gallega.
      un besazo

      Eliminar
  4. Pues tu dirás lo que quieres. Te habrá costado horrores y demás pero yo creo que es de lo mejor que has hecho, a mi me parece de profesional vamos. Un besico de tu terremoto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias gemela, menudo piropo!!! Pofesional dice! La vedad es que da muchas satisfacciones probar cosas nuevas..
      un besico!

      Eliminar
  5. Te ha quedado bellisimo! me voy a quedar por aqui para no perderme nada.
    esto que ha pasado creo que ha dejado a medio mundo sin palabras y con el corazón engarrotado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Stella, me alegro que te haya gustado y me alegro más que hayas decidido quedarte por aquí. Un abrazo fuerte

      Eliminar
  6. me encanta! todo blanco y negro, es genial! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa,
      Yo también creo que el blanco y negro era lo más apropiado para esta canción

      Eliminar
  7. Mati, como me río contigo por diosssss!!! creo que somos de la misma quinta, lo digo por lo del licor 43 aunque yo era la de los vodka con lima....aixxxx por favor que horror!!! jajajjaa!!
    Ahora en serio, me encanta el resultado aunque hayas tenido que repetirlo hasta 4 veces!!! En serio lo dices? :D
    Y como bien dices, terrible tragedia...todos estamos con el pueblo gallego!
    Un besito cabra locaaaaa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains! Que a gusto me he quedado!! Hay más gente de mi quinta!!! Si te sirve de consuelo el licor 43 no lo pruebo desde hace al menos 20 años!! jejejeje
      Te lo juro por mi crop a dile que he repetido el trabajo 4 veces, es decir, he jodido 4 papeles diferentes antes de dar con lo que quería hacer. Creeme, yo no miento! (casi nunca, jejejejej)
      gracias por tu ánimos...
      y otro beso para ti!!

      Eliminar
  8. Bello reflejo de un sentimiento, cargado esta vez de dolor. Un abrazo y fuerza para galicia!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado genial la página, me encanta. Todos estamos con la víctimas de Galicia!! Mucho ánimo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marbel, me alegro que te hayas gustado. un beso

      Eliminar
  10. Por una vez me pongo seria para comentarte,me encanta el resultado,es fantástico!!un millón de besos de colores para toda Galicia y todas las familias afectadas!!!Y para ti un super beso lleno de todos lo colores del arcoiris!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gusta que te pongas seria, pero reconozco que la ocasión lo merece. Me alegro que te haya gustado el trabajo y miles de besos para ti!

      Eliminar
  11. Preciosa página para homenajear tanto dolor, Mati! Muy buen trabajo, guapa!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Uoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja sé que era difícil, lo sé lo sé!!!!!!!!!!!!! creo que para todas lo ha sido, se hace francamente difícil hacer algo así, o sea que lo siento lo siento!!!

    Guns es de mi quinta, Axl mi amor platónico de toda la vida, fui a su concierto de Barcelona... vamos, que somos de la misma quinta y además con esta canción es con la que entré en el juzgado para mi boda!! aix, ya me dijo mi marido cuando le dije que había elegido ésta que era una putada...!!! o sea... me perdonas??

    Pero... después de ver el resultado...! oye ya no lo siento tanto! me encanta como la has plasmado! La combinación del blanco y el negro, los papeles de Sodalicius... lástima que lo de Galicia te haya ayudado, ha sido una conmoción para todos, las imágenes estremecedoras, un horror!

    En fin, que no conocía tu blog pero me daré una vuelta por él a ver cual es tu estilo "de verdad", sin retos difíciles por medio!!

    PD: a mi el cacaolat y el licor 43 me daba grimillaaaaaaaaaaaaaa!!!! yo tiré directamente a cerveza jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay, resi, resi... pues si, para que te voy a mentir, al principio no sabía si cortarme las venas o dejármelas largas pero bueno, tienes razón tu, era un ejercicio difícil para todas lo que si me alegro es que al final te haya gustado, eso es lo importante, porque al fin al cabo este trabajo era tuyo!!

      Si te sirve de consuelo hace tiempo que ya no me gusta el licor 43... y me avergüenzo un poco de de haberlo reconocido en público!!! jajajaaja

      Bueno, espero que te hayan gustado el resto de mis trabajiños!
      un beso!

      Eliminar
  13. Te habrá costado horrores conseguir el resultado deseado,peor ahí está, preciosa página, me ha encantado. ¡Ánimo, galleguina! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, Rosi me alegro de que te haya encantado. Un bico

      Eliminar
  14. Te quedó muy bien así que te mereció la pena. Un saludo y mis condolencias para el pueblo gallego.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. un LO precioso, refleja super bien el sentimiento que estamos teniendo todos en estos momentos, la foto increible y los papeles que ni pintados
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Maria me alegro de que te haya gustado.
      un bico

      Eliminar
  16. IMPRESIONANTE! me rechiflaaaaa!!!!!
    ptnts xo

    ResponderEliminar
  17. Chulisimo, con mucho sentimiento, y expresa a la perfección eso que todos estamos sintiendo!!!!

    ResponderEliminar
  18. Mati!!! Me encanta, me has puesto la piel de gallina, ese LO expresa un monton de sentimientos, y más en estos días con todo lo que está pasando en Galicia, mucho animo! Yo soy un poco joven para los Guns, pero los he descubierto de mayor y adoro esta canción, por eso aun me gusta más tu interpretación, no podría ser mejor.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bea por favor, me has dejado de piedra y sobretodo me has hecho sentir superviejaaaaaa! Cómo que eres demasiado joven para los Guns?? Nadie puede ser demasiado joven para los Guns!!!! jajajajajaja Un besado!

      Eliminar
  19. Me parece un layot espectacular... Me he quedado muda... Una pasada Mati.
    Y un horror lo de Galicia :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que todos nos hemos quedado mudos ante las circunstancias. me alegro que te haya gustado
      un beso

      Eliminar
  20. Mati el LO es genial!!Creo que capta totalmente la esencia de lo que querías transmitir ( la foto me ha encantado!!).

    En cuanto a lo del accidente...espero que no te tocase nada cerca (aunque eso tampoco es consuelo, tu ya me entiendes)y que no lo pases muy mal, que con lo morriñentos que somos y al estar tan lejos...

    Muchos biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patri, gracias a dios no me toco de cerca, pero como dices tu no es consuelo, uno no se puede quedar impasible ante las circunstancias.
      un bico grande grande...

      Eliminar
  21. Genial!!! Me gusta mucho! creo que plasma la canción perfectamente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!! Me alegro que te guste, supongo que lo conseguí!

      Eliminar
  22. Precioso y emotivo, cuando todos tenemos el corazón encogido...

    ResponderEliminar
  23. Maty, esta genial ese homenaje q has hecho a las victimas dek accidente de Santiago. Siendo gallega y por demás, de cerca de Santiago, lo debes haber sufrido aun más...

    ResponderEliminar
  24. El resultado espectacular y un precioso homenaje a las víctimas y familiares a las que acompañamos en su dolor. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tus palabras, me alegro de que te haya gustado el resultado...
      un bico

      Eliminar
  25. Muy creativo. Según dices, te ha costado sacarlo pero chica, que bien te ha quedado! rezuma sensibilidad!
    Enhorabuena por tu trabajo! Y ya tienes otra seguidora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo juro que me ha costado mucho, y tengo testigos! Gracias por unirte al club!

      Eliminar
  26. Precioso, Mati. Es irónico como del dolor puede salir tanta belleza.

    ResponderEliminar
  27. Mati es un LO precioso. Gracias por participar en nuestro Song Hop.

    Nos solidarizamos con el dolor del pueblo gallego por este trágico accidente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias chicas, ha sido todo un reto participar pero me alegro un montón de haberlo hecho

      Eliminar
  28. Pero si te ha quedado genial!! Me gusta mucho el resultado!!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  29. Me ha llegado lo del cacacolat con licor 43!! jajajaja creo que somos de la misma quinta!!
    Y otro que no podía faltar era el malibú con piña!!
    Mujer si te toca una canción triste, dale la vuelta, no por eso tienes que estar triste tu.

    Besitos
    Jes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El scrap en los tiempos del coronavirus

No querida, no se me ha ido la olla y no me voy a poner a la altura de García Márquez para justificar mi vuelta al scrap... También es cierto que al ritmo que llevaba casi iba a tardar lo mismo que tardó Florentino Ariza en tener entre sus manos a su amada Fermina Daza... Hoy no te voy a dar la chapa, o no demasiado, vamos, que nos conocemos! He desaparecido todos estos años porque estaba en un pozo... (atención, violines, fundido a negro y voz en off) En Septiembre del año pasado hice el último examen de la universidad. Cerraba un capítulo de 4 años de estrés, de falta de sueño, de frustraciones y sobretodo falta de vida social. En esos 4 años tuve que compaginar el trabajo a jornada completa con los estudios. Vamos, un chollo! Así que ya te puedes imaginar lo que he hecho desde septiembre... Pues sí, me he dedicado a beberme hasta el agua de los floreros y he pasado del scrap, tenía que socializar, ¿no? ...Y entonces el karma se me puso en el camino y me dijo... el scrap te

Un finde así bien vale un mini!

Lo sé, lo sé, ya estabas llamando a Lobatón para que investigase que fue de mí.... Sigo aquí, hecha polvo, pero sigo aquí, es que no me salva ni el Colacao! Esto es una locura no he tenido ni tiempo de responder a comentarios ni de aparecer mucho por facebook... A ver si con los actimeles funciona algo... Tengo muchas cosas pendientes en el tintero, cosas que todavía no te enseñé pero que pian piano han ido llegando a sus respectivas dueñas así que ya tengo el permiso para mostrarte. Una vez leí en un blog de esos que te ayudan a ser una blogger mejor que tendría éxisto el día que le dedicase más tiempo al blog que a la creación. Yo filliña lo siento mucho, pero prefiero no tener tanto éxito. Esto es OTRO blog de SCRAP, sin el scrap no tendría sentido, así que voy a seguir creando aunque no publique tan a menudo. Lo entiendes, ¿no? Dicho esto, hoy te traigo una de las cosas que hicimos en el curso con Lory hace un par de semanas. Te tengo que hacer la crónica, pero eso va

Vuelven los minis!

No sé si te acuerdas que a principios de año me había apuntado a una cadena de deseos de facebook, quien carallo me manda a mi meterme en camisas de once varas!! Hoy te traigo el mini que le hice a una de las chicas que se apuntó a esta lista.  Si, si, has escuchado bien!! He hecho un mini!!  Después de tanta  tarjeta tenía mono, mucho mono, de minis, y ¿tú? ¿los echabas de menos? Pues hala, aquí tienes un sneak peek o hablando en cristiano, te dejo echar un vistazo ¿Promete? Es para Noe, Asturiana de nacimiento y galleguiña de adopción.  Conocí a Noe en Noviembre, en nuestra primera quedada scrapera das Rías Baixas, conectamos enseguida, ¿sabes cuando ves a una persona por primera vez, empiezas a hablar y parece que te conoces de toda la vida? Pues eso. Además nos preparó unos muffings, unas magdalenas vamos, que aún me viene el agua a la boca cuando me acuerdo... por eso me hizo una ilusión tremenda que Noe fuese una de las personas que respondiesen a la cadena