Ir al contenido principal

Tarjeta-caja para una boda

Hoy te traigo un híbrido.... ya sé yo siempre con historias.... pero es que lo que traigo no es ni una tarjeta ni una caja... es un híbrido!

Bueno, yo te lo muestro y tu juzgas, ¿vale?



Es una tarjetita monísima de la muerte que hice para dar dinero en una boda, ya se sabe que lo de regalar licuadoras ya no se lleva nada! Estoy encantada de la vida porque le pude dar uso al sello de Mr Wonderful, ya sabía yo que antes o después lo iba a utilizar, era cuestión de paciencia!

Sigamos, más fotitos....


Se lo que estás pensando... que cutre la tía esta que ha dado sólo 20 euros... pues no, que lo sepas, pero es que en el momento de hacer las fotos no tenía ni el dinero del monopoly! De todas formas te tengo que confesar que yo también hubiese pensado que era un poco cutrilla poniendo sólo 20 euros!



Seguimos!



Aunque no lo parezca no soy del DT de Mr Wonderful, pero es que tienen unos sellos tannnn monos.... casi tan monos como los sellos de YOY! Te he dicho que formo parte de su DT? Si es que todavía no me lo creo!!

Bueno, volvamos a lo nuestro, espero que te haya gustado mi caja-tarjeta y que te ayude o te inspire, que llega la época de bodas!! Habrá que ir apretándose el cinturón!

un bico




Comentarios

  1. Una idea muy chula y original para dar el "sobrecito con la pasta"
    A mí también me gustan los sellitos de Mr Wonderful y los de YoY más

    ResponderEliminar
  2. UN resultado genial, Mati y super práctico!!!. Esto de dar el dinerito para la boda...tiene por lo menos que tener un "packaging" en condiciones, bonito, sorprendente y resultón!!!
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
  3. Oye pues me parece super original, si me surge la ocasión te plagio! jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Matii, justo a mi tambien me han invitado a una boda dentro de un año justo en Nigran (como deduzco que es esta jajaja) y para cuando tenga que darle el regalito seguramente me plantee hacer algo asi, asi que con tu permiso me quedo con tu super idea que me ha encantado:)
    un biquiño :)

    ResponderEliminar
  5. Es perfecta!!!! chulísima!!! Seguro que algún día, tarde o temprano te la scraplifteo!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  6. jajaja! Me parto siempre con tus entradas! Me encanta la idea!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  7. Precioso!!! SEguro que ese sobre-caja no lo han tirado como los demás... Artista!

    ResponderEliminar
  8. Muy buena idea!! yo también la definiría como tarjeta-caja, jajaja, y también soy una enamorada de los sellos de mr wonderful

    ResponderEliminar
  9. me encanta tu híbrido, original y útil... Le tenías que haber dado los 20 euros, así tal cual, y luego el resto en un compartimento secreto...:-P

    ResponderEliminar
  10. oohhhh esta muy lindooo.... me encanta...

    ResponderEliminar
  11. Jajaja Una tarjeta-caja-tarjeta GENIAAAAAAL ;))))) y que vivan los noviooooos!!!

    ResponderEliminar
  12. Wow! Me encanta! Ya sabes que ese troquel del coche me vuelve loca desde la primera vez que lo vi! Te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
  13. Que raro.....!!!Me superencanta...jajajaja,en serio es una idea genial,como ya te han dicho si me surge te lo plagio!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  14. me parece una idea genial, te ha quedado super original, me encanta!!!!!!
    besicos

    ResponderEliminar
  15. Tu y tus visitas, eres única e irrepetible ;) como tus creaciones.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!! Me parece super original. No conocia tu trabajo, te he descubierto navegando por el enorme mundo del scrap, pero a partir de ahora voy a seguirte. Felicidades por tu creatividad! Biquiños!!

    ResponderEliminar
  17. Me explicas xq me perdí estos posts???
    Pero que tarjeta-caja-tarjeta-hibrido taaaaaaaaaaaaaan mono chati!!! Y yo sin verlo...pero como me ha podido pasar estooooo!!! ( lease a modo "Lo que el viento se llevó" ;P )

    Bicos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El scrap en los tiempos del coronavirus

No querida, no se me ha ido la olla y no me voy a poner a la altura de García Márquez para justificar mi vuelta al scrap... También es cierto que al ritmo que llevaba casi iba a tardar lo mismo que tardó Florentino Ariza en tener entre sus manos a su amada Fermina Daza... Hoy no te voy a dar la chapa, o no demasiado, vamos, que nos conocemos! He desaparecido todos estos años porque estaba en un pozo... (atención, violines, fundido a negro y voz en off) En Septiembre del año pasado hice el último examen de la universidad. Cerraba un capítulo de 4 años de estrés, de falta de sueño, de frustraciones y sobretodo falta de vida social. En esos 4 años tuve que compaginar el trabajo a jornada completa con los estudios. Vamos, un chollo! Así que ya te puedes imaginar lo que he hecho desde septiembre... Pues sí, me he dedicado a beberme hasta el agua de los floreros y he pasado del scrap, tenía que socializar, ¿no? ...Y entonces el karma se me puso en el camino y me dijo... el scrap te

Un finde así bien vale un mini!

Lo sé, lo sé, ya estabas llamando a Lobatón para que investigase que fue de mí.... Sigo aquí, hecha polvo, pero sigo aquí, es que no me salva ni el Colacao! Esto es una locura no he tenido ni tiempo de responder a comentarios ni de aparecer mucho por facebook... A ver si con los actimeles funciona algo... Tengo muchas cosas pendientes en el tintero, cosas que todavía no te enseñé pero que pian piano han ido llegando a sus respectivas dueñas así que ya tengo el permiso para mostrarte. Una vez leí en un blog de esos que te ayudan a ser una blogger mejor que tendría éxisto el día que le dedicase más tiempo al blog que a la creación. Yo filliña lo siento mucho, pero prefiero no tener tanto éxito. Esto es OTRO blog de SCRAP, sin el scrap no tendría sentido, así que voy a seguir creando aunque no publique tan a menudo. Lo entiendes, ¿no? Dicho esto, hoy te traigo una de las cosas que hicimos en el curso con Lory hace un par de semanas. Te tengo que hacer la crónica, pero eso va

Vuelven los minis!

No sé si te acuerdas que a principios de año me había apuntado a una cadena de deseos de facebook, quien carallo me manda a mi meterme en camisas de once varas!! Hoy te traigo el mini que le hice a una de las chicas que se apuntó a esta lista.  Si, si, has escuchado bien!! He hecho un mini!!  Después de tanta  tarjeta tenía mono, mucho mono, de minis, y ¿tú? ¿los echabas de menos? Pues hala, aquí tienes un sneak peek o hablando en cristiano, te dejo echar un vistazo ¿Promete? Es para Noe, Asturiana de nacimiento y galleguiña de adopción.  Conocí a Noe en Noviembre, en nuestra primera quedada scrapera das Rías Baixas, conectamos enseguida, ¿sabes cuando ves a una persona por primera vez, empiezas a hablar y parece que te conoces de toda la vida? Pues eso. Además nos preparó unos muffings, unas magdalenas vamos, que aún me viene el agua a la boca cuando me acuerdo... por eso me hizo una ilusión tremenda que Noe fuese una de las personas que respondiesen a la cadena