Ir al contenido principal

Un mini de tags!

Después de una semana de hospitales muy dura vuelvo al ataque, porque la vida es una tómbola, tómbola, tómbola y lo mismo que la semana pasada estaba para abajo hoy subo para arriba! Antes de nada gracias por todos los comentarios de apoyo, no he tenido tiempo de contestarlos todavía porque no paro en casa y no tengo wifi, pero prometo que lo haré muy pronto.

Dice mi madre que es de bien nacidos ser agradecidos. También dice que hay que tener amigos hasta en el infierno.... y yo sus consejos los sigo siempre al pie de la letra, que para eso es mi madre!

Y tu me preguntarás.... ¿a que carallo viene esto del refranero? Pues viene a cuento, viene, pequeno besbello, ten paciencia... 

El mini de hoy trata de eso, de ser bien agradecida. A mi el scrap me ha dado tanto, y con mi scrap yo quiero devolver al menos una mínima parte de lo que yo recibo. (esto ha quedado chungo me voy a tener que ir al dentista que seguro que me piqué alguna muela con tanto azúcar!!)

Por si no te diste mucha cuenta la semana pasada estaba hecha una piltrafilla, (he leído que piltrafilla ya hace parte del la RAE así que yo lo uso!!) pero podía haber sido peor sin la ayuda de Andrea. Y ¿quien es Andrea? Pues Andrea es la bloguera de Máis que scrap. Estoy segura que la conoces perfectamente (¿y sino a que esperas?

¿Y que tiene que ver Andrea? Pues que además de una artistaza es una enfermera, pero no una enfermera cualquiera, es una enfermera de esas que parecen salidas de hospital central... (tu no la has visto pero el verde quirófano le queda de lujo a la jodía).... y la semana pasada me ha ayudado un montón, de ahí que hay que tener amigos hasta en el infierno... que no es este el caso porque Andrea es un angel! (puaff, debe ser la hora, hoy estoy sembrada!)

El caso es que le quería agradecer su ayuda desinteresada y no se me ocurrió mejor manera que hacerle un mini. Para ello me metí en su fb y empecé a robar unas cuantas fotos....

Bueno, bueno, bueno.... robar robar no. Yo hice scraplifting, o fotolifting... que ahora está muy de moda! ¿Quieres un adelanto?


No voy a ser mala y me voy directa al grano... este es mi primer mini de tags y no es por ir de guayses pero creo que me ha quedado supercuqui!!!

Lo he llamado "Because I'm happy" porque Andrea está siempre sonriendo! Así da gusto! 

Pues venga, allá vamos!










 Te gusta? Espero que si, porque me han dado las tantas y me tengo que ir para cama!!

un bico









Comentarios

  1. Me alegro de "leerte" animada, las epocas chuchurrías siempre pasan jeje. La verdad es que sí, que el mini es una auténtica cucada. Andrea se va a quedar boquiabierta. Me gusta un montón.

    ResponderEliminar
  2. Que chulo!!! No sabía que habías estado chuchurria, ahora toca a estad florecía (no se si existe la palabra). Ánimo y bravo por esa enfermera

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que ya estés en forma y por aquí!!!! El mini es requetebonito, y Andrea estará encantada de recibirlo sin duda. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  4. Jooooo Mati!!!que bonito todo!!!tus palabras y el mini!!!(casi me emociono y todo...pero bueno,es que yo soy muy sensiblera jejejej!!)
    No vas de guayses!!!el mini te quedo de cine,pero bueno...la modelo tambien ayuda ;)
    Por ultimo,q ya te estoy echando una buena parrafada,mi madre y la tuya debieron ir a la misma escuela de madres...les enseñaron los mismos refranes!!!;)
    Bicos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Uoooooooooooooooo!! ostras, es un mini de tags precioso!! me encanta de verdad de la buena!! y me alegro de leerte ya más animada (al menos lo pareces... que luego a veces por dentro es otra historia!), muchos besitos y que las cosas vayan siempre p'arriba!

    ResponderEliminar
  6. Un mini muy bonito y divertido, Mati!. No conozco en persona a Andrea, pero siempre he percibido de ella que transmite alegría y que debe ser muy buena gente!
    Un besazo!!

    Charo

    ResponderEliminar
  7. El mini super divertido!! Luego la jodia de Andrea dice que no sale bien en las fotos!! Pues yo si que he llorado nena... ya sabes... maternidad, hormonas, sensibilidad de serie... y es que desde que os conozco tengo la sensacion de estar rodeada de Pepitos Grillos esperando un silbidito para prestar ayuda! Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Aiiiiiiiiins, no se si reír o llorar!!! O hacer las dos cosas a la vez... Jijiji MUCHIIIIISIMAS GRACIAS MATI... POR TUS PALABRAS, POR EL PEDAZO DE MINI QUE ME HAS HECHO Y POR SER COMO ERES... Un millón de gracias TEAILOVIUUUUUUUUU ;)))))

    ResponderEliminar
  9. Que bonito Mati, muy, muy bonito y el detallazo increíble pero es que Andrea aparte de ser reguapa esta hechita de una pasta muuuy especial, suerte de poder cruzarnos en nuestra vida con personas que merecen tanto la pena!!!
    Y a ti no te conozco todavia pero por tus palabras debes ser otra de ellas!!!
    Besacos a las 2 😊

    ResponderEliminar
  10. Es genial! el mini, como siempre una pasada y que el scrap te haya dado la oportunidad de conocer a alguien así aun mas!!!! asi doble enhorabuena auqneu digo yo que igual es que tu eres algo maja tambien no?? y por eso la gente te quiere tannnto!!!! ale, a descansar, te mando un besazo muy fuerte, me alegro que todo vaya mejor! Muakkkk

    ResponderEliminar
  11. Que divertido, alegre y cuqui que te ha quedado!! No me extraña que Andrea se haya emocionado!! Es un detallazo!! Seguro que ella estuvo encantada de ayudarte y me alegro mucho de que tu mami esté mejor, con el mini que le hiciste seguro que todo lo malo se fue!!

    ResponderEliminar
  12. Un mini genial para de una persona genial como eres tu para una persona genial como es Andrea, que más se puede pedir!! Chulisimo!! Un besito

    ResponderEliminar
  13. Pues tienes toda la razón:es de bien nacidos ser agrecidos!!El mini genial como siempre,seguro que a Andrea le habrá encantado!!Me alegro mucho que tu mami esté mejor!!!Un millón de besos de coloressss!!!!

    ResponderEliminar
  14. Preciosísimo!!!!! Me alegro que tu mami esté mejor, que te rodees de tan buena gente y que sigas haciendo minis tan chulos para inspirarnos a las demás :-)

    ResponderEliminar
  15. Es una preciosura!! que detalle más bonito! espero que tu mama este mejor, muchos ánimos!

    ResponderEliminar
  16. Una pasada! tengo que intentar hacer algo así! Me gusta mucho y tu amiga debe estar super contenta. Me alegro que todo esté mejor :-) Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El scrap en los tiempos del coronavirus

No querida, no se me ha ido la olla y no me voy a poner a la altura de García Márquez para justificar mi vuelta al scrap... También es cierto que al ritmo que llevaba casi iba a tardar lo mismo que tardó Florentino Ariza en tener entre sus manos a su amada Fermina Daza... Hoy no te voy a dar la chapa, o no demasiado, vamos, que nos conocemos! He desaparecido todos estos años porque estaba en un pozo... (atención, violines, fundido a negro y voz en off) En Septiembre del año pasado hice el último examen de la universidad. Cerraba un capítulo de 4 años de estrés, de falta de sueño, de frustraciones y sobretodo falta de vida social. En esos 4 años tuve que compaginar el trabajo a jornada completa con los estudios. Vamos, un chollo! Así que ya te puedes imaginar lo que he hecho desde septiembre... Pues sí, me he dedicado a beberme hasta el agua de los floreros y he pasado del scrap, tenía que socializar, ¿no? ...Y entonces el karma se me puso en el camino y me dijo... el scrap te

Un finde así bien vale un mini!

Lo sé, lo sé, ya estabas llamando a Lobatón para que investigase que fue de mí.... Sigo aquí, hecha polvo, pero sigo aquí, es que no me salva ni el Colacao! Esto es una locura no he tenido ni tiempo de responder a comentarios ni de aparecer mucho por facebook... A ver si con los actimeles funciona algo... Tengo muchas cosas pendientes en el tintero, cosas que todavía no te enseñé pero que pian piano han ido llegando a sus respectivas dueñas así que ya tengo el permiso para mostrarte. Una vez leí en un blog de esos que te ayudan a ser una blogger mejor que tendría éxisto el día que le dedicase más tiempo al blog que a la creación. Yo filliña lo siento mucho, pero prefiero no tener tanto éxito. Esto es OTRO blog de SCRAP, sin el scrap no tendría sentido, así que voy a seguir creando aunque no publique tan a menudo. Lo entiendes, ¿no? Dicho esto, hoy te traigo una de las cosas que hicimos en el curso con Lory hace un par de semanas. Te tengo que hacer la crónica, pero eso va

Vuelven los minis!

No sé si te acuerdas que a principios de año me había apuntado a una cadena de deseos de facebook, quien carallo me manda a mi meterme en camisas de once varas!! Hoy te traigo el mini que le hice a una de las chicas que se apuntó a esta lista.  Si, si, has escuchado bien!! He hecho un mini!!  Después de tanta  tarjeta tenía mono, mucho mono, de minis, y ¿tú? ¿los echabas de menos? Pues hala, aquí tienes un sneak peek o hablando en cristiano, te dejo echar un vistazo ¿Promete? Es para Noe, Asturiana de nacimiento y galleguiña de adopción.  Conocí a Noe en Noviembre, en nuestra primera quedada scrapera das Rías Baixas, conectamos enseguida, ¿sabes cuando ves a una persona por primera vez, empiezas a hablar y parece que te conoces de toda la vida? Pues eso. Además nos preparó unos muffings, unas magdalenas vamos, que aún me viene el agua a la boca cuando me acuerdo... por eso me hizo una ilusión tremenda que Noe fuese una de las personas que respondiesen a la cadena